PEQUEÑA FAMILIA DE BETANIA EN LUX MUNDI

Con motivo del nuevo proyecto diocesano de Evangelización con el lema ¡Es la hora!, la diócesis de Orihuela-Alicante ha potenciado la vivencia de la comunión eclesial.

El objetivo de esta feria LUX MUNDI fue dar a conocer todas aquellas realidades que forman parte activa de la Iglesia Diocesana. Se celebró el fin de semana del 19 al 21 de Enero y participaron más de 7000 personas. No dejes de conocer esta iniciativa tan bonita y llena de bendiciones: https://ferialuxmundi.diocesisoa.org/

Nuestra Pequeña Familia de Betania, suscitada por el Espíritu Santo, forma parte de la Familia de la Iglesia. Nuestra Espiritualidad es la de vivir como hijos de Dios y hermanos, con espíritu de pequeñez evangélica de Jesús y espiritualidad de comunión en el «corazón de la Iglesia».

Participamos en un puesto dentro de los movimientos y pequeñas comunidades. Repartimos información de las actividades para este año: primer anuncio, formación para los jóvenes, pareja y evangelización. El Padre José Luís Casanova, junto con el equipo de evangelización, impartió el Taller: Heart on Fire. Evangelizando con el fuego del espíritu y con unción fuimos fortalecidos por la gracia del Espíritu.

Hay que destacar una anécdota, con nuestro carisma acogedor instalamos unos sofás con cojines y dispusimos un ambiente facilitador. Las personas se sentaban y costaba que se levantaran. También nos querían comprar el perfume de nardo que pusimos en el recibidor para impregnar el lugar con el suave aroma del perfume de Betania. Los hermanos/as dieron testimonio de la vivencia de amor de nuestro carisma a los participantes. ¡Gloria a Dios!

Cristina y José

Deja un comentario