Los grupos de oración son la realidad más extendida y numerosa en la corriente de gracia. En esta página podrás buscar los grupos de oración de las diversas realidades carismáticas presentes en España.

Un grupo de oración puede nacer del deseo de unos pocos o de la intuición de una sola persona. Algunos de estos grupos ya llevan décadas funcionando. Pueden estar formados por cientos de personas o por unas pocas.
Los grupos de oración suelen ser la puerta de entrada de muchas personas con necesidades de encontrarse con Dios. Muchas de ellas vienen con heridas y limitaciones. La gente que se acerca a unos de estos grupos, rápidamente experimenta un ambiente de fraternidad dónde pueden expresar, con confianza, su oración de modo espontáneo a Dios.
Los grupos de oración llevan la gracia del bautismo en el Espíritu Santo que irriga el Cuerpo de Cristo como una terminación vascular irriga un miembro, un brazo, un dedo.
Presentes en las parroquias más grandes y también en las más humildes, son los principales actores de la gran misión de CHARIS: «Compartir con todos en la Iglesia la gracia del bautismo en el Espíritu Santo».
