Semana Santa 2020
La web de CHARIS España… ¡¡¡acaba de estrenarse!!!
Y «las novedades de Dios son siempre de bendición, porque proceden de su corazón amoroso» dice el Papa Francisco. ¡Por eso estamos llenos de alegría, gozo y de acción de gracias al Señor!
Estamos de enhorabuena porque esta web animada por el Espíritu supone, en cierto modo, la visualización del principal objetivo del Servicio Nacional de Comunión Charis: llevar el don del Bautismo en el Espíritu a toda la Iglesia, promover la alabanza a Dios y hacer florecer los carismas que el Señor nos regala por medio de su Espíritu.
Este Servicio, que es una verdadera Gracia, desea reunir en torno a Jesús Resucitado a todas las realidades carismáticas católicas presentes en España, sean del tipo que sean, grandes o pequeñas, porque en todas y en cada una de ellas se manifiesta la presencia poderosa del Espíritu para el bien de toda la Iglesia.
Así mismo Charis nace con vocación de ser testimonio de ecumenismo espiritual y la intención promover y cultivar una auténtica comunión en la Iglesia de Jesús. ¡¡Todos nos necesitamos y el Espíritu nos necesita a todos!!

